Nuestros usuarios son lo más importante

Nuestro objetivo es que tus trayectos en nuestras vías sean lo más seguros y disfrutables posible y nuestra razón de ser son las personas y el servicio de movilidad que proveemos. Queremos contribuir a la generación de espacios más armónicos y de sistemas respetuosos de los derechos de las personas, lo primordial es el cuidado entre conductores hacia las comunidades y vecinos, de la fauna y flora en el entorno, así como de nuestros colaboradores.

Contacto

Servicios de Auxilio Vial

Al utilizar nuestra vía cuentas con los siguientes servicios sin costo y con atención inmediata*:

Asistencia Médica

Asistencia Mecánica

Vigilancia del Centro de Control

*Aplican restricciones

Seguro de peaje

Viajar por el Circuito Exterior Mexiquense no solo tiene el beneficio de ahorrar tiempo, con el comprobante de pago se tiene derecho a un seguro de responsabilidad civil que cubre:

  • Los daños causados a su vehículo
  • Gastos médicos a todos los ocupantes
  • Seguro de vida en caso de fallecimiento
  • Daños a la autopista

Estas coberturas aplican cuando es responsabilidad del Circuito Exterior Mexiquense. Si quiere conocer el detalle de las coberturas y exclusiones de este seguro haz clic aquí.

Facturación en línea

Al adquirir nuestro servicio puedes facturar en línea, recuerda conservar tu boleto, regístrate e ingresa los datos de tu viaje.

TeleVía | Tecnología en movimiento
Si eres cliente o quieres darte de alta en la operadora de telepeaje Televía, accede a toda la información en el siguiente enlace.

Si eres usuario de otro sistema de telepeaje, da clic en los siguientes links:

Pase Urbano  IAVE – CAPUFE   VIAPASS

Viviana SanchezATENCIÓN A USUARIOS