En las autopistas de Aleatica, tenemos un profundo compromiso con seguridad y con excelencia en servicio. Estos dos pilares de nuestra compañía refuerzan nuestra visión global: asegurar que tu trayecto sea cómodo y sin percances.

Durante los últimos 5 años, hemos invertido alrededor de 250 millones de pesos en promedio por año para mejorar la autopista. Durante 2019, habremos invertido un 40% adicional, para alcanzar un total de aproximadamente 350 millones de pesos al concluir el año, incluyendo nuevas inversiones significativas para mejorar seguridad del usuario  y el servicio al cliente.

Estamos orgullosos de que nuestro trabajo e inversiones han resultado en que el Circuito Exterior Mexiquense sea reconocido por las autoridades competentes como una de las mejores autopistas de la red de carreteras del Estado de México, en términos de conservación. Esto nos alienta a seguir trabajando para continuar mejorando.

Para minimizar interrupciones a nuestros usuarios, nos permitimos proporcionar el siguiente mapa indicando las fechas y los lugares en los que estaremos trabajando (haciendo clic en los cuadros en color naranja podrás acceder a las fotografías de los trabajos realizados).

  • Para reducir interrupciones a nuestros usuarios, nunca encontrarás cerrada tu autopista; trabajaremos en un solo carril durante los horarios de menor tráfico.
  • Si deseas información de las zonas en donde estaremos trabajando y acerca de los cortes de circulación que estaremos efectuando, síguenos a través de Twitter en @Circuito_mx


Fase 1 Mantenimiento Mayor Fase 2 Mantenimiento Mayor Fase 3 Mantenimiento Mayor Fase 1 Text Fase2 Text Fase 3 Text Fase 2 Map Fase 1 Map Fase 3 Map

 

¡¡GRACIAS por ayudarnos a darte el servicio que te mereces!!

 

 

Viviana SanchezMANTENIMIENTO MAYOR