Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V.

Es la empresa encargada de la concesión otorgada por el Gobierno del Estado de México para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento al Sistema Carretero del Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense – CEM), ubicado al nororiente de la Ciudad de México.

Somos es una empresa de servicio acompañada de un conjunto de valores y competencias diferenciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de liderazgo. El CEM es operado por OPCEM, S.A.P.I de C.V.

Nuestro compromiso

Continuamente trabajamos para brindarte una mayor calidad en nuestros servicios. Estamos comprometidos con el desarrollo económico del país, la competitividad, potenciar el comercio, generar soluciones de movilidad y hacer alianzas estratégicas con las diferentes industrias.

Mejoramos la infraestructura y la movilidad del Estado de México

Ofrecemos un camino seguro que contribuye a acercar personas y acrecentar su calidad de vida, brindando una mejor alternativa vial. Sus 110 km de longitud conectan las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y áreas conurbadas e industriales de los 19 municipios que atiende el Circuito Exterior Mexiquense.

Principal enlace

Enlazamos con las principales zonas comerciales, industriales y residenciales del norponiente y Oriente de la ciudad de México.

Mejor Alternativa

Somos la mejor alternativa para vehículos particulares, autobuses que entran y salen a la Central Camionera del Norte en la Ciudad de México y para el traslado de transporte de carga proveniente del norte del país y de los puertos de Tuxpan y Veracruz.

Soluciones viales

Ofrecemos soluciones viales mitigando la afluencia vehicular de más de 350 mil cruces diarios.

Beneficios del CEM

Beneficiamos automovilistas, transportistas y motociclistas, contribuyendo con la disminución de emisiones contaminantes al tener un transito vehicular constantes y acortando el tiempo de traslado de la zona conurbana, por lo cual también realizamos mantenimientos en contraflujo al aforo vehicular.

NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO

adminNUESTRO PROYECTO