Nuestras iniciativas

Nuestras iniciativas en Medio Ambiente se enfocan en elaborar, ejecutar, medir y evaluar las actividades que generan desequilibrio en el entorno, procurando el bienestar sostenible y sustentable.

Somos conscientes del impacto ambiental que generamos en cada una de las actividades que realizamos; incluso, cuando estamos en casa, oficina, escuela o nos trasladamos a otro sitio generamos impacto en el entorno, por lo que estamos comprometidos con la mitigación de efectos negativos al ambiente.

Nuestro compromiso

Reafirmamos nuestro compromiso para la mejora continua en todos los aspectos ambientales en los que podamos intervenir desde nuestro alcance laboral y personal.


Residuos

Trabajamos en acciones de reducción, reciclaje y reúso de residuos separando 10 tipos de residuos, los cuales son entregados a proveedores que lo reutilizan sin afectar del medio ambiente,


Consumo

Trabajamos en acciones que eviten el uso innecesario de energía eléctrica, es por eso que se realizó el cambio de 110 luminarias, ayudando así a generar energía solar propia, fomentando el uso racional de los recursos naturales y evitando el consumo excesivo de energía eléctrica, obteniendo como resultado la reducción en la generación de residuos peligrosos por baterías.


Voluntariado

Contamos con actividades de voluntariado con el objetivo de recuperar, mantener y preservar áreas verdes y relación con la comunidad, además de fomentar la educación continua con nuestros colaboradores.


Integración

Somos un equipo integrado trabajando por objetivos claros: Eficiencia, Seguridad y Buen servicio.

COMPROMISO SOCIAL

SOSTENIBILIDAD

adminCOMPROMISO AMBIENTAL