- El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) inició un operativo de seguridad especial para reforzar la protección a los usuarios durante las vacaciones de Semana Santa.
Estado de México, a 29 de marzo de 2024 – Como parte de los esfuerzos para salvaguardar la seguridad de los usuarios del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), se desplegó un operativo especial durante el periodo vacacional de Semana Santa (27-31 de marzo).
Este operativo, que se lleva a cabo en colaboración con la Policía Estatal, cuenta con carpas de vigilancia ubicadas en las casetas T0, T2 y T3 del CEM. Dichas acciones se suman al monitoreo que realiza el Centro de Control del CEM a través de las 150 cámaras instaladas a lo largo de la vía y que funcionan las 24 horas del día. El objetivo es cuidar a todos los usuarios para que lleguen con bien a sus destinos.
También se encuentran disponibles unidades de atención médica adicionales para brindar auxilio en caso de ser necesario.
Bajo la estrecha coordinación con autoridades del Estado de México, el CEM busca ofrecer viajes cómodos, seguros y ágiles para todos los usuarios que circulan por sus 117 kilómetros.
Acerca del Circuito Exterior Mexiquense
El Circuito Exterior Mexiquense es una vía segura y eficiente que da servicio a una de las zonas más densamente pobladas de México. Cuenta con 117 km de longitud y conecta las principales vías de entrada y salida de la zona metropolitana del Valle de México hacia los estados de Querétaro, Puebla e Hidalgo. Estamos comprometidos con el desarrollo económico de la región, la competitividad, potenciar el comercio, generar soluciones de movilidad y hacer alianzas estratégicas con las diferentes industrias.
Contacto para prensa
Itzel Meyenberg Valero, itzel.meyenberg@aleatica.com